Categorías: Futbol Internacional

‘Tecatito’ Corona marcó un golazo en la derrota del Porto

Publicado hace el

El Porto regresó al campo con la tarea de obtener una victoria para mantenerse como líderes de la tabla y aunque no pudieron hacerlo de la mejor manera porque sufrieron una derrota. 'Tecatito' Corona tuvo un buen regreso al futbol porque marcó gol en el regreso de la liga de Portugal.

Corona fue el primer mexicano en regresar a la acción.

Todas las ligas alrededor del mundo suspendieron la temporada por más de dos meses. La Bundesliga fue la primera en reanudar, después la Primeira donde juego 'Tecatito' con el Porto, después será LaLiga, seguida de la Premier League y por último la Serie A.

Los Dragones tenían una tarea importante en la primera jornada del regreso a la acción porque aunque eran líderes de la tabla, estaban a solo un punto de diferencia del Benfica, el segundo lugar. Un empate significaba que una victoria de los otros les quitaría el primer puesto, mientras que una derrota solo les ayudaría si el Benfica también perdía.

Te recomendamos: Jugadores del Barcelona que usaron el 10 antes que Messi

Te puede interesar: Presidente del Porto reveló lo que Herrera pidió para renovar

No hubo nada para nadie en el primer tiempo.

El Porto dominó de manera clara con tiros de Moussa Marega y uno del 'Tecatito' Corona. Después de un centro a balón parado, hubo un par de remates sin éxito y el mexicano se encontró el balón dentro del área, realizó un tiro que se estampó con la espalda de un defensa.

Hubo otro par de tiros, pero ninguno logró abrir el marcador. El Farmalicao es considerado el equipo revelación porque aunque acaban de ascender están en la séptima posición en el partido contra el Porto, demostraron por qué no son un rival pequeño.

Anotaron el primer tanto al principio del segundo tiempo.

Para la mala suerte de los Dragones, el gol fue gracias a su arquero. Agustin Marchesín tuvo una mala salida donde le dejó el balón al delantero Fábio Martins quien solo remató para abrir el marcador.

Justo cuando parecía que el partido estaba acabado, la estrella mexicana del Porto les dio una luz de esperanza. 'Tecatito' Corona marcó el gol del empate en el regreso de la liga de Portugal, tras un centro la bajó con la pierna derecha para definir con la zurda en el ángulo inferior de la portería.

Aunque no fue suficiente con ese gol.

Minutos después de que 'Tecatito' Corona marcó gol en el regreso de la liga de Portugal, Pereira le devolvió la ventaja a los locales, quienes se llevaron la victoria y le jugaron una mala pasada a los Dragones, quienes en caso de que gane el Benfica, perderán el liderato de la Primeira Liga.