Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Tim Tebow esta cada vez más cerca de llegar a la MLB

Publicado hace

el día

El exmariscal de campo de los Denver Broncos no tuvo una carrera muy prometedora en la NFL, pero puede que en el beisbol la historia sea diferente ya que Tim Tebow esta cada vez más cerca de llegar a la MLB.

Su sueño de debutar en las Grandes Ligas puede cumplirse pronto después de que fue ascendido a la Triple-A para la próxima temporada.

Tebow ahora es miembro del equipo de las Ligas Menores de Béisbol perteneciente a los New York Mets, quienes juegan en la ciudad de Syracuse.

Te recomendamos: Lance McCullers se perderá la temporada 2019 de la MLB

Foto: Getty

El ascenso del ex QB se debe a su gran campaña la temporada pasada, bateó para .273, seis cuadrangulares y 36 carreras impulsadas en 84 juegos. 

Brodie Van Wagenen, nuevo gerente de los Mets, ve mucho futuro en Tim Tebow y cree que su constancia es lo que ha logrado que llegue a donde está.

“Timmy no es un tipo al que quieras imponer restricciones. Si ve un obstáculo, va a trabajar mucho más para superarlo. Creo en él”, dijo Brodie al anunciar la ascenso de liga del jugador.

Tebow tuvo una fractura en la mano que dio fin a su temporada antes de lo esperado el año pasado.

Foto: Getty

El bateador se sometió a una cirugía en julio de este año, de la cual ha tenido una buena recuperación y se espera que este listo para el inicio de la campaña de los Mets. 

“El objetivo es que si puede superar eso en el entrenamiento de primavera y tener un buen comienzo en Syracuse, lo evaluaremos cuando esté listo”, anunció Brodie.

Aunque jugará en la Triple-A, Tebow ya cuenta con algo de experiencia con los profesionales porque formó parte del entrenamiento de primavera de New York hace un año, donde pegó un hit en 18 bateos. 

PUBLICIDAD

Populares