Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿’Tata’ Martino sería el nuevo entrenador de México?

Publicado hace

el día

¿'Tata' Martino sería el nuevo entrenador de México?

¿’Tata’ Martino sería el nuevo entrenador de México? La salida de Juan Carlos Osorio del Tri ha hecho que comiencen a sonar diversos nombres de posibles sustitutos y el ‘Tata’ Martino suena con fuerza para ocupar el puesto.

Tras la negativa de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de dirigir al Tri, el argentino Gerardo Martino es una de las opciones que baraja la FEMEXFUT para llegar al banquillo de México y en una conferencia de prensa habló sobre la posibilidad de tomar las riendas del Tri.

Puedes leer: Ricardo Ferretti habló sobre su posible llegada a la Selección Mexicana.

Te interesa: El legado que deja Juan Carlos Osorio.

Declaraciones de Gerardo Martino

Martino dirige al Atlanta United FC en la MLS y actualmente se encuentra concentrado en el proyecto del equipo estadounidense y con contrato vigente, además de que está en conversaciones para renovar por dos años más pero no le cerró las puertas a la Selección Mexicana.

Sin embargo, el técnico de 55 años no descartó la posibilidad de dirigir al Tri y declaró: “los proyectos que puedan aparecer cuando a uno le gustan y tiene posibilidades, se sienta a conversar con quienes aparecen ofreciendo nuevos proyectos”.

'Tata' Martino habló de la Selección Mexicana

Foto: Getty Images.

Experiencia como entrenador

La Federación Mexicana de Fútbol busca un director técnico con experiencia y que tenga una amplia trayectoria internacional y Martino reúne estas condiciones debido a su larga trayectoria en los banquillos tanto de clubes como de selecciones.

Gerardo ‘Tata’ Martino es un entrenador con mucha experiencia en los banquillos y con una extensa lista de equipos dirigidos. Inició su carrera en Argentina en 1998 y ha dirigido entre otros al FC Barcelona, Newell´s Old Boys, a la Selección de Paraguay, a la Selección de Argentina y desde el 2017 dirige al Atlanta United FC.

El recorrido con el que cuenta el ‘Tata’ hace que sea una gran opción para el banquillo de la Selección Mexicana.

¿’Tata’ Martino sería el nuevo entrenador de México? El argentino habló sobre la posibilidad y dejó en claro que por el momento solo piensa en su actual trabajo en la MLS.

Populares