Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El TAS rechazó la apelación de Boca y confirmó la final en el Bernabéu

Publicado hace

el día

TAS rechazó la apelación de Boca

Boca Juniors recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para presentar un recurso e intentar ganar en la mesa el título. El pedido de los xeneizes ya tuvo respuesta y no fue positiva, ya que el TAS rechazó la apelación de Boca, razón por la cual la final de la Libertadores se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu.

El pedido de los xeneizes de que el partido se suspendiera fue rechazado, aunque sigue en curso el reclamo de  Boca en el que piden la descalificación de River Plate y que Boca sea campeón sobre el escritorio.

La final de vuelta se disputará en Madrid como medida extraordinaria tras los hechos violentos que se presentaron en Argentina.

Puedes leer: Boca presentará un recurso al TAS para ganar sobre la mesa.

Te interesa: Rodolfo D’Onofrio rompió el silencio acerca de la Copa Libertadores.

El TAS recibió el 7 de diciembre una solicitud enviada por Boca Juniors en la que pedían la suspensión del partido ante River Plate que en primera instancia debió jugarse el 24 de noviembre en el Estadio Monumental y que fue postergado y finalmente suspendido por la agresión que recibió el autobús de los xeneizes a su llegada al estadio.

La respuesta fue: “El recurso de apelación será evaluado en un escenario posterior por un grupo de panelistas del Tribunal de Arbitraje Deportivo.”

El 9 de diciembre se disputará en la casa del Real Madrid el partido que definirá al ganador de la Copa Libertadores de América 2018 que representará a la CONMEBOL en el Mundial de Clubes de la FIFA.

PUBLICIDAD

Populares