Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Checa los golazos del Tampico Madero contra Pumas en la Copa MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Tampico Madero contra Pumas

Este martes por la noche regresó la Copa MX con nuevos enfrentamientos entre equipos de Ascenso MX y Liga MX, además en algunos partidos hubo grandiosos goles, donde sin importar el marcador se lucieron algunos jugadores, demostrando técnica, tiro y colocación, destacando el partido de Tampico Madero contra Pumas, en el que hubo 3 golazos.

Uno de los partidos del que no se esperaba mucho, fue uno de los más sorprendentes en la jornada inaugural del torneo de copa, no tanto por el resultado que obtuvieron los equipos, si no por los goles que nos regalaron e hicieron sentir una gran emoción.

El encuentro entre Tampico Madero y Pumas se llevó a cabo en el Estadio Tamaulipas, donde el favorito era sin duda el conjunto felino, pero la Jaiba Brava no se lo hizo sencillo e inició arriba con un golazo del mediocampista Diego Esqueda a los 44 minutos de juego, cuando evitó que un balón centrado tocara el suelo y lo mandó a guardar con una tremenda chilena.

En tiempo complementario, al minuto 77 el equipo de la UNAM emparejó la pizarra por medio de su Capitán, Marcelo Díaz, quien se lució con un golazo a balón parado, mostrando su calidad con un tiro libre que cobró al ángulo.

Finalmente, al minuto 119 (de tiempo regular), los dirigidos por David Patiño finiquitaron las cosas al concretar el 2 a 1 en el marcador tras la anotación de Martín Rodríguez que aprovechó un taconazo de lujo de Matías Alustiza para meterse al área y definir al primer palo con clase.

Sí, se jugó mucho más allá del 90 por lo siguiente:

Este partido se vio interrumpido en dos ocaciones debido a una serie de problemas eléctricos en la casa de Tampico Madero, provocando que el partido se retrasara por más de media hora y por esa razón, el partido concluyó al minuto 120.

La jornada inaugural de esta edición de Copa MX no tuvo ningún empate, pues Atlético San Luis, Pachuca, Morelia y Mineros de Zacatecas también obtuvieron la victoria en sus respectivos partidos.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares