El futuro de Tom Brady aún es una incógnita y ahora se rumora que se podría unir a las filas de Tampa Bay Buccaneers, una vez que quede como agente libre en marzo al no renovar su contrato con New England Patriots a los 42 años de edad.
Y es que el contrato de Jameis Winston también terminará en poco más de un mes.
El veterano mariscal de campo ya dejó un legado inolvidable en la National Football League (NFL) con 6 campeonatos de Super Bowl para crear una auténtica dinastía en el equipo de Nueva Inglaterra, pero llegó su fecha de caducidad en la franquicia donde tuvo mucho más éxitos que fracasos.
Te puede interesar: Tom Brady está abierto a escuchar ofertas de varios equipos
Te puede interesar: La foto de Tom Brady que da una pista sobre su futuro en la NFL
Desde que se supo que Brady no renovaría contrato con los ‘Pats’, las expectativas no se hicieron esperar, a tal grado que han surgido rumores que lo han colocado en Los Angeles Chargers, Tennessee Titans, Oakland Raiders y Carolina Panthers.
De acuerdo con el periodista Peter King, de la cadena estadounidense NBC, Buccaneers es una opción viable para el quarterback: «Cuando veo a Tampa Bay y Tom Brady, tiene mucho más sentido para mí que cualquiera de los otros equipos, con la posible excepción de Chargers».
Seguramente, le lloverán ofertas a Tom a partir del 18 de marzo.
Te puede interesar: Exestrella de los Cowboys cree que deben firmar a Tom Brady
Tom Brady, a sus 42 años, no contempla decirle adiós a los emparrillados.
¿Seguirá con los ‘Pats’? pic.twitter.com/6zBQwGTuir
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 8, 2020
Brady terminó la campaña 2019 con 373 pases completos para 4,057 yardas y 24 intercepciones, pero sufrió 8 intercepciones. Desafortunadamente para él, su equipo no pudo avanzar más allá de la ronda de comodines al caer ante Tennessee Titans.
Sería un reemplazo de lujo de Winston.
A pesar de que el Jameis Winston terminó como el mejor de la liga con un total de 380 envíos completos para 5,109 yardas y 33 anotaciones, también fue el líder de intercepciones con un total de 30, mismas que fueron factor para sufrir varias derrotas que lo alejaron de la postemporada, así que no sería raro ver a Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers.