Los merengues no paran de sorprender en las últimas semanas y tras la llegada de Eden Hazard a la plantilla de ‘Zizou’, volvió a dar una campanada. El Real Madrid fichó a la joya de Japón, Takefusa Kubo, exjugador del Barcelona.
¿Cómo se sentirán los culés?
Florentino dio un golpe fuerte a su máximo rival en España.
Te puede interesar: Estalló el Bernabéu, Eden Hazard fue presentado con el Real Madrid
A pesar de que este joven futbolista se encontraba fuera del radar de los aficionados madridistas, ya se convirtió en una ilusión para ellos, debido a que fue bautizado como el ‘Messi japonés’ desde que militaba en las inferiores del Barça.
El Real Madrid está dejando claro que Kubo forma parte de una planificación a futuro, en la cual seguramente también están los brasileños, Vinícius Jr. y Rodrygo Goes. Todos ellos con 18 años.
También podrías leer: El serbio Luka Jovic fue presentado con el Real Madrid
⭐?? ¡Takefusa Kubo, nuevo jugador del @realmadrid! Reforzará al Castilla la próxima temporada. レアル・マドリードへようこそ!#RealMadrid | #LaFabrica pic.twitter.com/SGRPgz6zvU
— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) 14 de junio de 2019
¿Cuántas joyas más llegarán al Real Madrid?
La directiva merengue parece que está haciendo visorias por todo el mundo, buscando futbolistas talentosos que en un futuro puedan convertirse en los próximos y nuevos galácticos.
Los ‘Merengues’ anunciaron este fichaje a través de sus redes sociales.
Takefusa Kubo es la nueva joya del equipo, un talentoso mediocampista con características ofensivas procedente del Tokio de la Liga japonesa y hace tiempo formó parte del Barcelona en las inferiores, su formación fue el la La Masía.
Además, recientemente debutó con la selección mayor de Japón (frente a El Salvador) y estará participando en la Copa América 2019.
Por si te lo perdiste: El Real Madrid oficializó la llegada de Ferland Mendy
Este joven estaría ligado con el club las próximas 6 temporadas.
Aunque no se ha dado a conocer oficialmente el tiempo que estará vinculado con el Real Madrid, el diario Marca reveló que el Real Madrid fichó a la joya de Japón por 2 millones de euros y estará con el club hasta 2025.
Por el momento reforzará al Real Madrid Castilla.
«El primer filial madridista contará en sus filas con uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial… un centrocampista ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol», se lee en el comunicado.
El equipo blanco se aprovechó de la situación que habían pasado entre Kubo y Barça en 2014, cuando los blaugranas quisieron regresarlo a la ‘Masía’, pero no lo lograron a causa de una sanción que le impuso la FIFA por fichar a jugadores menores de edad.
En este 2019, Kubo disputó 13 partidos de Liga y 3 de la Copa de la Liga con el Tokyo, marcando 5 goles. Además, en su país lo catalogaron como el próximo sucesor de las figuras niponas como: Hidetoshi Nakata y Keisuke Honda.
¿Algún día lo veremos jugar con Vinícius y Rodrygo?