Foto: Getty

Ser una de las promesas más grandes del futbol tiene sus recompensas, por ejemplo que te pongan a la altura de uno de los mejores del mundo. ¿A quién no le gustaría que le pasara eso? Bueno, sí existe alguien y se trata del nuevo refuerzo del Real Madrid, porque a Takefusa Kubo no le gusta el apodo del ‘Messi japonés’.

Con solo 18 años ya tiene el apodo del ‘Messi Japonés’. 

El centrocampista lleva muchos años en el futbol español, para ser más exactos estuvo en el Barcelona, así que se podría decir que de ahí viene la idea de compararlo con el astro argentino. 

Eso hizo que para la Copa América, donde Japón es invitado, todos los reflectores estén sobre él en la espera de que haga alguna hazaña que demuestre la razón por la cual el Real Madrid decidió ficharlo.

Foto: Getty

Te recomendamos: ¿Quién es Takefusa Kubo, el nuevo fichaje del Real Madrid?

Te puede interesar: El Real Madrid rompió su récord de inversión

Aunque como cualquier otro, él solo quiere forjar su camino.

En el debut de los nipones en el torneo, Chile los goleó, pero la actuación del jugador dejó a todos sorprendidos, imaginen que se le puso al tu por tu a con Arturo Vidal. 

Hasta le hizo un túnel a Erick Pulgar, mismo que hizo que todo el madridismo se emocionara, ya que ahora ese talento será todo de ellos.

https://twitter.com/PasionRM13/status/1140781613967708161

Lo bien que jugó también hizo que volviera a salir el apodo que lo relaciona con la estrella del Barcelona. 

Al terminar el partido, un reportero le preguntó, «¿qué significa que le digan ‘Messi japonés’?» la respuesta fue muy clara por parte del nipón, a quién no le gusta ser llamada así.

«No me gusta que me comparen con un jugador tan grande como Messi«, comentó.

La humildad se hizo presente en la estrella de la Selección de Japón, ya que aunque sabe que es bueno, reconoce que no está a ese nivel, pero eso no quiere decir que no trabajará para llegar a ello, ya que confesó que está haciendo todo el esfuerzo por alcanzarlo. 

Su debut en la Copa América no fue el mejor y tampoco se espera que los nipones lleguen muy lejos, aunque en cuanto a su trabajo en el Real Madrid, eso si será algo digno de verse.