Foto: Twitter @RegionAcero

TJ Watt es uno de los mejore elementos de la National Football League (NFL), pero no jugaría con Pittsburgh Steelers en la temporada 2021 hasta nuevo aviso.

El linebacker estaría inconforme con su equipo.

El defensivo lleva cuatro años en el conjunto dirigido actualmente por Mike Tomlin y, hasta la fecha, acumula un total de 214 tacleadas (152 individuales y 62 asistidas), así como 49.5 capturas de mariscal de campo.

Te puede interesar: Mejores partidos de la semana 1 de la temporada 2021 de la NFL

Te puede interesar: Tyrod Taylor será quarterback titular de Houston Texans

Es por eso que se ha convertido en una pieza importantísima para la escuadra de la ‘Cortina de Acero’, motivo por el que está a la espera de renovar su contrato.

De hecho, este año será el último de su acuerdo de novato.

Cuando fue seleccionado en el Draft de 2017, firmó por cuatro campañas con opción a una más y en la que se aproxima ganará 10.09 millones de dólares, mismos que superan otros 18 jugadores de su posición.

Te puede interesar: Jugadores que van por su revancha en la temporada 2021 de la NFL

Es ahí donde radica su molestia, al grado que no ha entrenado junto a sus compañeros, sino que lo ha hecho de manera individual como protesta en relación a la ausencia de una oferta para renovar con un incremento salarial considerable.

Se dice que podría convertirse en el defensivo mejor pagado de toda la liga.

Por lo pronto, TJ Watt no jugaría con Pittsburgh Steelers en la semana 1 de la temporada 2021 de la NFL, donde enfrentará a Buffalo Bills el domingo 12 de septiembre. Veremos si la directiva logra llegar a un acuerdo con uno de sus jugadores estelares.