Foto: Getty

Son el peor equipo de la Liga MX, el único que no ha podido sumar una victoria en el ‘Guard1anes’ 2021 y mientras se despiden de sus esperanzas por llegar a Liguilla, también tienen algo más en mente y eso eso a los posibles sustitutos de Paulo Pezzolano en el banquillo de Pachuca.

Tienen sólo 3 puntos.

Se han jugado 8 jornadas en el torneo, lo cual quiere decir que podrían tener un total de 24 puntos, pero ni siquiera llegan a 5. Además, la peor parte es que esas 3 unidades no son por un partido ganado, sino por los 3 donde han conseguido empatar, ya que los demás 5 los han perdido.

El futuro de Paulo Pezzolano se encuentra en duda y lo más probable es que se convierta en el primer entrenador destituido en el ‘Guard1anes’ 2021. En caso de seguir con la mala racha, los ‘Tuzos’ no tardarían en hacer el anunció y se pondrían en marcha para buscar a su reemplazo.

Te recomendamos: Pedri se pierde la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Te puede interesar: Lainez y Guardado fueron titulares en la victoria del Betis

Ya hay algunos rumores que giran en torno al banquillo de los de Hidalgo.

El primero que de dijo fue Miguel Herrera, extécnico del América, que no ha conseguido otro equipo. El problema de esa situación es que el ‘Piojo’ no pediría cualquier cosa y se dice que el Pachuca no estaría en buenas condiciones financieras para contratarlo con un acuerdo de mucho dinero.

También se llegó a mencionar a un ‘viejo conocido’, como Gabriel Caballero, quien también se quedó sin equipo al finalizar el torneo Guard1anes 2020. Ya dirigió al club en el 2013 y también estuvo con ellos como jugador, donde ganó 5 títulos de Liga MX, uno de Copa Sudamericana y dos de Concachampions.

¿Quiénes serían otras posibles opciones de sustitutos de Paulo Pezzolano en Pachuca?

– Hugo Sánchez

– ‘Chepo’ de la Torre

– Rubén Omar Romano

– Mariano Soso