Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Superclásico corre peligro debido a la lluvia

Publicado hace

el día

Superclásico corre peligro debido a la lluvia

Este sábado se debería de jugar la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera, pero el Superclásico corre peligro debido a la lluvia que está cayendo en Buenos Aires en las últimas horas.

La cancha de los xeinezes luce bastante afectada a unas cuantas horas que se dispute el encuentro y varias zonas del campo están inundadas y dañadas.

Hasta ahora la Conmebol no se ha pronunciado al respecto sobre una posible suspensión del encuentro pero Fox Sports y Olé señalan que el partido puede ser aplazado.

Puedes leer: El Boca-River es mejor que el Madrid-Barça.

Te interesa: Se agotaron los boletos para el Boca-River.

El partido entre Boca Juniors y River Plate se debería disputar a las 14:00 horas pero el estado del terreno de juego podría comprometer la disputa del encuentro.

El Superclásico corre peligro debido a la lluvia y a la tormenta eléctrica que está cayendo en las últimas horas sobre la cancha de Boca y las autoridades de Conmebol tendrán que definir si el arranque del juego sufre algún retraso o si el partido tiene que aplazarse.

A unas cuantas horas de que se dispute la final de ida de la Copa Libertadores los fuertes vientos y la lluvia siguen perjudicando el estado del campo de La Bombonera y en breve la Conmebol tendrá que informar acerca del status del partido.

PUBLICIDAD

Populares