Foto: Twitter @AZCardinals

Cada vez falta menos para el arranque de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) y es por eso que se comienzan a definir los pormenores de la campaña posterior a ella, por lo que se anunció que el Super Bowl LVII se llevará a cabo en Arizona en 2023.

La próxima edición se desarrollará en Los Ángeles el domingo 13 de febrero de 2022.

Arizona Cardinals anunció a través de sus redes sociales que el State Farm Stadium será la casa del partido por el título de la mejor liga de futbol americano del mundo el domingo 12 de febrero de 2023.

Te puede interesar: Dieron a conocer el tope salarial de la NFL para el 2022

Te puede interesar: Histórico de la NFL puso fin a su carrera en los emparrillados

La ciudad del suroeste de Estados Unidos recibirá a los campeones de la Conferencia Nacional y Conferencia Americana por cuarta vez en la historia, al igual que en las ediciones XXX, XLII y XLIX: primero en el Sun Devil Stadium y los dos últimos en el inmueble que será testigo del juego por el trofeo Vince Lombardi nuevamente.

Las franquicias que se han coronado ahí son: Dallas Cowboys, New York Giants y New England Patriots.

De esta manera, Arizona se unirá a Miami, Nueva Orleans, Tampa Bay y Los Ángeles como las únicas que han recibido este evento en, al menos, cuatro ocasiones; lo hará ocho años después de la última vez en 2015.

Te puede interesar: El Metlife Stadium abrirá al 100% de su capacidad en los partidos de Giants y Jets

Se tiene previsto que Nueva Orleans repita en 2024 para el Super Bowl LVIII.

Es así como la NFL dio a conocer que el Super Bowl LVII de 2023 se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Arizona, donde se han jugado dos partidos de este calibre y lo hará por tercera ocasión para concluir la temporada 2022.