Han pasado 20 semanas desde que empezó la temporada 100 de la NFL y por fin quedaron definidos los equipos que pelearan por el Trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIV, será un evento que nadie querrá perderse y menos con la noticia de que el Fan Zone de la NFL llegó a la Ciudad de México para disfrutarlo al máximo.
Chiefs y 49ers son los equipos que siguen vivos en la pelea.
Son dos de las ofensivas más poderosas de la temporada, por un lado está Patrick Mahomes y uno de los receptores más veloces de la liga, Tyreek Hill y por el otro Jimmy Garoppolo con su arma más poderosa, George Kittle. Cabe recalcar que ambos QB jugarán su primer Super Bowl.
Es un ‘Superdomingo’ como ningún otro, ya que llegaron equipo que llevan mucho tiempo sin participar en él. Los Chiefs llevaban 50 años sin poder jugarlo y San Francisco solo 7, pero lo malo fue que la última vez que estuvo en él, perdió contra los Ravens, así que no querrán repetir la historia.
Te recomendamos: Jugador de los 49ers es fanático de un luchador mexicano
Te puede interesar: ¿Cómo se convirtió el Super Bowl en uno de los eventos más importantes?
Vivir un partido así, merece un evento igual de especial.
Es por ello que por primera vez llegó el Super Bowl Fan Zone a la Ciudad de México donde los aficionados podrán presenciar el partido entre Chiefs y 49ers. Aunque no se trata de solo llegar y ver el encuentro, sino de disfrutar todas las amenidades que ofrecerán.
Desde activaciones referentes al futbol americano, hasta convivencia con el exlinebacker de los Cowboys y de los 49ers, Charles Haley, quien ganó 5 Super Bowls a lo largo de su carrera y será el invitado especial de la tarde. Además de que también se darán cita las porristas de los Washington Redskins.
Se representó el Super Bowl Fan Zone CDMX que se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en el Campo Marte, aquí los detalles con Mauricio Torres Director del evento. Invitados especiales el ex jugador de los Vaqueros Charles Haley y las porristas de los Redskins @e_deportivo pic.twitter.com/bqPQVI9KfS
— Gabriel (@Gabo_Ayala) January 22, 2020
Es el primer evento de esta magnitud en América Latina.
Se esperan entre 8,000 y 12,000 personas (sin importar cuál sea su equipo favorito) y todo ellos podrán ver el Super Bowl LIV en la pantalla más grande en donde se ha visto un partido de NFL en todo Latinoamérica. Habrá más de 15 actividades oficiales de la liga en este evento.
Además, todos se sentirán como si estuvieran en el Hard Rock Stadium (recinto donde se llevará a cabo el partido) porque habrá la misma bebida y comida que puedes encontrar en los estadios de futbol americano en los Estados Unidos.
El evento durará casi todo el día.
Será en el Campo Marte el próximo 2 de febrero y el horario será de 12 PM a 11 PM, para que los asistentes puedan no solo ver el Super Bowl, sino que disfruten de todas las actividades y convivencia con exjugadores que la NFL traerá ese día.
El costo del boleto general es de 400 pesos y la zona VIP de 2500 (con todo incluido), ambos estarán a la venta en Ticketmaster y también en taquilla. El Super Bowl Fan Zone de la NFL llegó a la Ciudad de México y un evento así no se lo quiere perder ningún aficionado.