Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡BOMBA! Julio Furch a un paso de jugar con el ‘Tri’

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Te gustaría ver a un futbolista naturalizado en el Tri? Este viernes el argentino Julio Furch, reveló que sueña con estar en la Selección Mexicana.

Suena demasiado bueno para ser cierto, ya que un delantero de la categoría del ‘9’ de Santos le caería como anillo al dedo a la Selección Mexicana, históricamente necesitada de gol. El gol que le podría aportar el nacido en Winifreda, localidad de La Pampa, Argentina.

El delantero de 29 años se encuentra en trámites para recibir su naturalización en nuestro país, después de tener casi 5 años jugando en el futbol mexicano.

sueña con estar en la Selección Mexicana

Foto: Getty

Te puede interesar: Julio Furch ¿el fichaje perfecto para el América? 

El goleador fue sincero al decir que le gustaría vestir la casaca del Tri.

Sin duda alguna me gustaría estar en la Selección Mexicana. Ya estoy iniciando los trámites y papelería que conlleva esta naturalización… por eso si puedo ayudar a la selección, lo haría”, señaló el líder de goleo de la Liga MX.

El ex de San Lorenzo no se negaría de ninguna forma si es convocado para cualquier tipo partido, mientras sea para vestir la elástica verde. Esta filosofía destaca en el panorama, ya que en las últimas convocatorias de ‘Tuca’ Ferretti, ha trascendido que algunos jugadores que asistieron al Mundial de Rusia 2018 se negaron a participar en los partidos amistosos de México.

Sería un sueño poder estar en el Tri. Yo estoy dispuesto a formar parte del plantel, falta mucho para el Mundial, pero está la Copa Oro, eliminatorias, juegos… sin duda alguna estaría dispuesto”, puntualizó Furch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si el ‘Clan Chicharito’ no quiere vestir la playera de @miseleccionmx, ellos sí. ¿Te gustaría verlos vestidos de verde?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: Alan Pulido y las posibles bajas de Chivas para el Clausura 2019

¿Su prioridad no sería Argentina?

Por su puesto, pero él se sentiría mejor enfundarse la casaca del combinado mexicano, en agradecimiento a la Liga que le brindó sus mayores logros deportivos.

Estar con la camiseta de México sería cumplir un sueño y si bien no es donde yo nací, es donde quizás estoy pasando mis mejores años de mi vida… Sería un sueño para mí y un sueño para todos los que nos rodean”, determinó el jugador de Santos Laguna.

¿Logrará algún día pertenecer a la Selección de México?

PUBLICIDAD

Populares