Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Alexander Succar se encuentra en la mira Pumas para el Clausura 2018

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

El conjunto universitario sigue en la búsqueda de jugadres que formas parte su plantilla para el próximo torneo, para poder obtener buenos resultados el próximo torneo, así es como el peruano, Alexander Succar se encuentra en la mira Pumas un jugador sudamericano, con el cual tuvieron un acercamiento por el futbolista de la Universidad de San Martín, pues así lo aseguró su representante de dicho atleta.

Alexander Succar jugador peruano

Alexander Succar jugador peruano de la Universidad de San Martín / Fuente: Twitter

Oscar Balbuena señaló que el fútbol mexicano es muy interesante para la llegada de más futbolistas peruanos y puedan desarrollar más juego

“Viene de tiempo atrás (el interés de Pumas) y es real. En estos temas hay distintas conversaciones y sobre todo en un jugador con el potencial y nivel de Alexander”.

Succar a la esperanza de ser fichado

Succar a la esperanza de ser fichado por Pumas / Fuente: Twitter

Las pláticas entre el atacante peruano y los universitarios se han enfriado, pero aún hay posibilidades de que llegue al Pedregal, ya que no han fichado a un centro delantero, posición en la que juega Succar.

Succar en la liga peruana sumó 15 goles en 33 partidos disputados, además, por su buen desempeño fue convocado en un par de ocasiones por la selección de Perú en partidos amistosos.

Succar ha vestido la playera de Perú

Succar ha sido convocado a la selección de Perú / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares