Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Steven N’Zonzi fichó por la Roma

Publicado hace

el día

Steven N'Zonzi fichó por la Roma

El mediocampista francés de 29 años Steven N’Zonzi fichó por la Roma y llega procedente del Sevilla, equipo con el que tenía contrato hasta el 2020.

Tras ser campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia, N’Zonzi jugará en la Serie A donde volverá a coincidir con un viejo conocido, Monchi que lo fichó para el Sevilla en el 2015.

El volante francés aterrizó este martes en Roma y será presentado en las próximas horas. Posteriormente reportará con el equipo romano que el fin de semana arranca su participación en la Serie A.

N’Zonzi jugó en el Sevilla durante tres temporadas (2015-2018), tiempo en el que fue pieza fundamental del esquema del conjunto sevillista y ganó la Europa League en el 2016.

Este fichaje para la Roma es otro de los grandes éxitos de su director deportivo Monchi, que ya tuvo a Steven N’Zonzi en el Sevilla y conoce la capacidad que tiene y lo que le puede aportar al equipo en la Serie A.

Steven N'Zonzi fichó por la Roma

Foto: Getty Images.

La Roma pagaría 30 millones de euros más cinco en variables al Sevilla por el pase del mediocampista francés y firmaría por cuatro temporadas.

Steven N’Zonzi fichó por la Roma y se convirtió en el primer futbolista francés que ganó la Copa del Mundo en cambiar de equipo durante este mercado de fichajes.

PUBLICIDAD

Populares