Las malas noticias llegaron para una de las franquicias más importantes en los últimos años del baloncesto estadounidense. Lo que menos se esperaba, podría hacerse oficial en las próximas horas, porque Stephen Curry podría estar fuera lo que resta de temporada en la NBA, tras la lesión que sufrió hace unos días.
La fractura que sufrió en la mano, es peor de lo que se creía.
El arranque de esta nueva temporada no ha sido tan favorable para los Golden State Warriors, de 8 partidos sólo suman 2 victorias y 6 derrotas y ahora, con la baja de su máxima estrella, las cosas no lucen tan bien.
Recordemos que la lesión de este basquetbolista se dio durante un juego frente a Phoenix Sun, donde se produjo en una jugada accidental en la que Curry se vio perjudicado tras chocar contra Aron Baynes y momento donde el australiano cayó justo encima de su mano izquierda provocándole una fractura.
Te puede interesar: La dinastía de los Warriors empieza a desvanecerse
También podrías leer: Michael Jordan le mandó un mensaje picante a Stephen Curry
A pesar de que ya se había anunciado una baja por 3 meses, ahora su ausencia sería por más tiempo.
En un artículo publicado por Ric Bucher, una fuente cercana a Golden State, advirtió en Bleacher Report que Stephen Curry podría estar fuera lo que resta de temporada en la NBA.
El dos veces MVP podría estarse olvidando de un regreso prematuro.
Queda claro que las lesiones siguen siendo la peor pesadilla de los Warriors.
Por si te lo perdiste: ¿En qué se parecen Carlos Vela, Stephen Curry y Tom Brady?
Aunque no lo creas la franquicia parece un hospital, ya que las lesiones no han parado de golpear al equipo de Steve Kerr. Klay Thompson fue el primero en caer cuando enfrentó en las pasadas finales de la NBA a Toronto Raptors.
Steph Curry heads to the locker room with an apparent wrist injury after taking a scary fall. pic.twitter.com/xt4fgp6Y4U
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) October 31, 2019
Después Draymond Green y D’Angelo Russell, que sufrieron dolencias y terminaron por ser baja, y por último Kevon Looney, que tiene una lesión en una de sus piernas y se desconoce cuándo volverá a jugar.
¿Acabará algún día este diluvio para los Warriors?