Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) recibió la terrible noticia de que Stephany Mayor fue suspendida para la final de vuelta del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil contra Monterrey.
El duelo de ida quedó 2-2.
El hecho de que nadie tiene la ventaja aumenta la importancia de contar con las mejores armas para tratar de conquistar el trofeo, por lo que la ausencia de la mediocampista podría pesar en demasía para las ‘Felinas’.
Te puede interesar: Rodolfo Pizarro regresaría a la Liga MX
Te puede interesar: El Toluca de ‘Nacho’ Ambriz presentó al ‘hijo pródigo’ para el ‘Grita México C22’
Su baja se debe a la agresión que le propinó a Diana García durante el primer tiempo del partido de ida, misma que le ocasionó una aparatosa herida en el rostro; increíblemente, no fue sancionada por el árbitro Aldo Ballesteros.
El castigo llegó por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Las autoridades correspondientes emitieron un comunicado en el que se informa que Stephany Mayor fue suspendida por dos compromisos, además de que tendrá que pagar una multa económica, cuya cantidad no se reveló.
Te puede interesar: Jonathan dos Santos llegaría a un ‘grande’ de la Liga MX
Cabe recordar que se trata de la cuarta máxima goleadora de la fase regular con 13 anotaciones; en la Liguilla logró convertir tres y fue fundamental para clasificar a la serie por la gloria.
Su club es el más ganador y buscará su quinto título.
En fin, Stephany Mayor fue suspendida para la final de vuelta del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil entre Tigres y Monterrey, que se llevará a cabo este lunes 20 de diciembre en el Estadio Universitario.