Conéctate con Wipy Tv

NFL

Steelers siguen como líderes de división al vencer a Patriots

Publicado hace

el día

Si existe un juego que siempre vale la pena ver es los Steelers vs los Patriotas, dos equipos con mucha historia en la AFC y que siempre logran dar un espectáculo de anotaciones.

Después de 3 partidos perdidos al hilo, los Steelers necesitaban una victoria urgente si no querían complicarse su pase a playoffs.

Nueva Inglaterra llegaba al encuentro con una derrota dolorosa ante los Miami Dolphins en la última jugada del partido, así que buscaban remediar sus errores ante los Steelers. 

Te recomendamos: Los Eagles no serán una dinastía, fueron un 'one hit wonder'

Ben Roethlisberger llevó a su equipo en una buena primer serie ofensiva que terminó en puntos tras un pase a Vance McDonald. 

Tom Brady no dejó que le durará mucho el gusto a los Steelers ya que contestó de manera inmediato con un pase a Chris Hogan, quien se encontraba totalmente solo en la zona profunda del terreno.

Como era de esperarse los puntos se hicieron presentes muy temprano en el partido, los Steelers le contestaron a los Patriots su anotación con un pase a Antonio Brown que terminó en la zona prometida. 

La defensa de los Steelers sacó la casta por el equipo y logró frenar a la ofensiva de los Patriots 4 veces consecutivas, el partido se fue 14-7 al medio tiempo.

Algo paso en el descanso que las defensivas lograron cerrarse y solo hubo un gol de campo en el tercer cuarto por parte de los Patriotas.

A diferencia de partidos pasados, los Steelers lograron frenar a Nueva Inglaterra en el último cuarto con una intercepción de Joe Haden a Tom Brady. 

Boswell aumentó la ventaja en los últimos minutos del partido con un gol de campo de 48 yardas.

Brady tuvo una nueva oportunidad para empatar el juego, pero la defensa logró cerrarse y los pararon en zona roja, Steelers aún sigue como líder de la división Norte de la AFC. 

PUBLICIDAD

Populares