A veces los movimientos más importantes son internos, por eso en esta temporada baja Steelers renovó a Cameron Heyward, uno de los mejores tackles defensivos de la NFL, por 4 años y 65.6 millones de dólares.
La franquicia del Acero inaugura su temporada el 14 de septiembre contra Giants.
Su nuevo contrato es histórico, ya que ningún tackle defensivo de más de 30 años había recibido una extensión tan lucrativa. Por lo regular cuando llegan al tercer piso su producción cae, ya que es una de las posiciones de mayor impacto físico en el futbol americano.
Desde 2017, suma 179 tackleadas y 29 sacks, números que lo colocan como uno de los mejores de la NFL en su área. Además, ha lleva dos elecciones consecutivas al All-Pro Team y tres Pro-Bowl seguidos.
Su camino hacia el estrellato fue muy lento. En 2011, fue una selección de primera ronda como ala defensiva, pero no fue muy productivo ahí, de hecho tardó cerca de 3 años en ser titular con los Steelers y sus mejores momentos han llegado a partir de su cambio de posición a tackle defensivo.
En la lista de los 100 jugadores más dominantes de la NFL 2020, Heyward fue electo en el puesto 84, 4 casillas más que la edición pasada de la lista.
Steelers renovó a Cameron Heyward a días del arranque de la nueva campaña de la NFL, en la que se espera que puedan contender por la AFC Norte, que será una de las más competitivas de la liga, ya que ahí están los Ravens, Browns y Bengals.
¿Pasarán a los playoffs los Steelers?