Foto: @Steelers

Con el regreso de Ben Roethlisberger a los controles tras perderse toda la campaña pasada, se espera mucho de un equipo que no pudo llegar a los playoffs en 2019 y parece que se lo están tomando muy en serio porque la pretemporada 2020 de los Pittsburgh Steelers ha mostrado mucho talento en el roster.

‘Big Ben’ lanzando es el tema principal.

El mariscal de campo que le ha dado dos Super Bowls a los Steelers regresó a la actividad casi un año después de que sufrió una lesión en el codo y tuvo que ser operado. Se llegó a creer que el retiro era una opción, pero el jugador demostró que aún tiene mucho que dar.

Además, Roethlisberger se ve más flaco que como estaba hace unas temporada y su movimientos al lanzar no genera dolor. Esas son buenas noticias para un equipo que tiene una defensa sólida, pero que necesita de regreso a su QB para poder ser contendientes al campeonato.

https://twitter.com/i/status/1296263758692704256

Te recomendamos: Calendario de New England Patriots para la temporada 2020

Te puede interesar: Isaac Alarcón se esta ganando el respeto de las estrellas de Cowboys

No es el único jugador que ha destacado en la pretemporada 2020 de los Steelers:

Ryan Switzer:

Uno de los jugadores que ha tenido un buen desempeño en el campamento no ha sido otro que el chivo expiatorio local, Ryan Switzer. El jugador que a los fanáticos les encanta decir que formará parte del equipo basándose únicamente en su relación con Ben Roethlisberger, está decidido a demostrar su valía. Su experiencia  es valiosa para la ofensiva de los Steelers de cara a la temporada regular de 2020.

Derek Watt:

El nuevo fullback Derek Watt (hermano de TJ Watt), quien ha hecho una carrera al ser un destacado de equipos especiales, se empieza a ganar un lugar en su nuevo equipo. «Es un Watt. Es un Watt», dijo Smith, el coordinador de equipos especiales y bueno, todos conoce a sus hermanos TJ y JJ, así que el talento esta en la sangre. 

TJ Watt:

una de las cosas que se destaca de inmediato en el campamento de entrenamiento es el físico de T.J. Watt. El tipo parece un fisicoculturista con equipamiento de futbol. Si está en la mejor forma de su vida, podría perseguir el récord de capturas de James Harrison en una temporada con 16.

Ben Roethlisberger:

No hay mucho que explicar, basta con ver su físico, el cual bajo mucho de peso, su movilidad y sobre todo, la herida gigante que tiene en el codo y que aún así lanza como si nunca se hubiera ido.