Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Steelers no contarán con James Conner ante los Raiders

Publicado hace

el día

Pittsburgh logró ganar 6 partidos consecutivos, pero la racha terminó con 2 derrotas al hilo las últimas semanas y parece que las malas noticias continúan ya que los Steelers no contarán con James Conner ante los Raiders. 

En el juego contra los Chargers el RB sufrió un golpe en la pierna del cual le costó mucho trabajo levantarse una vez que ya había concluido la jugada.

Al principio se pensó que no sería nada grave y solo se trataba de una contusión en la pierna derecha, pero tras más estudios se determinó que es un esguince en el tobillo. 

Te puede interesar: Revive lo mejor de la semana 13 en la NFL

Conner no jugará el próximo domingo ante los Oakland Raiders.

El entrenador en jefe, Mike Tomlin, confirmó que el corredor está descartado para el juego por su propia seguridad y así tenerlo listo para los próximos partidos en la recta final de la temporada.

El encargado de tomar el lugar de Conner será el novato Jaylen Samuels, el veterano Stevan Ridley y Trey Edmunds, quien fue promovido del equipo de práctica esta semana.

Foto: Getty

Samuels ya ha tenido actividad con el equipo con 31 yardas en 12 acarreos y 7 recepciones para 54 yardas y 2 TD, mismos que logró contra los Chargers y las Panteras de Carolina.

Por el otro lado, Ridley jugaba con los Patriotas donde logró una temporada de 1000 yardas, así que su experiencia será de gran ayuda.

“Tenemos mucha confianza en Ridley; tenemos mucha confianza en Jaylen, especialmente en los últimos tiempos. Es un tipo que ha aumentado en las últimas semanas, dijo el entrenador del equipo cuando anunció la lesión de su RB titular.

Foto: Getty

Conner se encuentra entre los líderes de anotación con 12 TD por la vía terrestre y es una pieza fundamental en el equipo del acero.

¿Podrán salir los Steelers de esa racha perdedora sin su corredor estrella?

PUBLICIDAD

Populares