Conéctate con Wipy Tv

NFL

Pretemporada de NFL: Steelers cortaron vuelo de Campeón de Eagles

Publicado hace

el día

El inicio de la temporada de la NFL está cada vez más cerca y los equipos se siguen preparando para sobresalir en la liga, ahora, Pittsburgh Steelers vencieron a los Philadelphia Eagles 31-14 en la semana uno de la pretemporada.

En el primer cuarto, los Steelers abrieron el marcador con un pase profundo de Landry Jones a JuJu Smith-Schuster de 71 yardas, el extra fue bueno y Pittsburgh se ponía arriba 7-0.

Te puede interesar: San Francisco 49ers inmortalizarán a Dwight Clark en sus cascos

 

En el segundo cuarto, los Eagles le dieron la vuelta al marcador 7-8 con una anotación Nate Sudfeld a Goedert, seguida de una conversión de Smallwood, que hizo explotar el Lincoln Financial Field.

Posteriormente, los Steelers retomaron la ventaja 15-8, gracias a una anotación y una conversión de Fitzgerald Toussaint y todo parecía que se pintaba de amarillo en Philadelphia.

Antes del descanso, Sudfeld mando pase profundo de 63 yardas a Gibson para acercar el marcador 14-15, ya que la conversión de dos puntos fue fallada en el intento.

Para el tercer periodo, Pittsburgh amplió la ventaja con dos goles de campo de Chris Boswell de 32 y 41 yardas, para alejarse de sus oponentes 28-14 y sentenció el partido con uno más de 38 yardas para amarrar el juego.

El próximo jueves 16 de agosto, Philadelphia se enfrentará a los New England Patriots, en lo que será la repetición del último Super Bowl, mientras que la “Cortina de Acero” se medirá con los Green Bay Packers.

Porque la jornada no acabó ahí

En otros resultados de Pretemporada, los San Francisco 49ers se llevaron un Clásico de la Nacional al vencer 24-21 a los Dallas Cowboys, los Indianápolis Colts aguantaron el embate de los Seattle Seahawks al final y ganaron 19-17.

Por otra parte, los New Orleans Saints lucen frescos a la ofensiva y vencieron 24-20 a los Jacksonville Jaguars, los Browns quieren dejar de hacer el ridículo y lograron un triunfo por 20-10 sobre los NY Giants; los Patriots cumplieron y se alzaron los brazos con el marcador a su favor 26-17 ante los Washington Redskins.

PUBLICIDAD

Populares