Categorías: NFL

Pittsburgh Steelers habló sobre el futuro de Ben Roethlisberger

Publicado hace el

Ben Roethlisberger se perdió, prácticamente, toda la temporada 2019 de la National Football League (NFL) por lesión y, a pesar de eso, Pittsburgh Steelers aún ve lejano el retiro de su quarterback.

El jugador tiene 37 años de edad.

Fue en la semana 2 cuando sufrió una lesión en el codo, misma que le impidió regresar a los emparrillados a lo largo del año y que lo obligó someterse a una cirugía, motivo principal por el que Mason Rudolph y Devlin Hodges tuvieron bastante actividad.

Te puede interesar: Patriots armaría un trabuco para convencer a Tom Brady de quedarse

Te puede interesar: ¿Los Chiefs se pueden convertir en la próxima dinastía de la NFL?

Desafortunadamente para su causa, no lograron clasificar a la postemporada al terminar con un balance de 8 victorias y 8 empates, que fueron producto de todos los problemas que tuvo que afrontar el equipo comandado por Mike Tomlin a lo largo de la campaña.

'Big Ben' únicamente pudo colaborar con 35 pases completos para 351 yardas y ningún touchdown.

Puede interesarte

Ante la situación, Kevin Colbert, Gerente General de la franquicia, se mostró optimista sobre la recuperación de su mariscal de campo y con fe en que pueda volver a los emparrillados para el inicio de la próxima temporada.

Te puede interesar: Equipos de la NFL que necesitan crear espacio en el tope salarial

Además, al ver que Eli Manning se retiró y que Philip Rivers se convirtió en agente libre, tomando en cuenta que entraron a la NFL junto a Roethlisberger, cree que su quarterback aún tiene mucho que dar: "No creemos que Ben esté cerca todavía, no creemos que esté al final del camino".

Ben ha ganado dos títulos de Super Bowl con Steelers.

Después de 15 años como mariscal de campo de Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger registra 4,651 pases completos para 56,545 yardas y 363 anotaciones; a sus 37 años de edad, cualquiera pensaría que el retiro está cerca, pero dentro del equipo no lo creen así y quieren explotarlo lo más que se pueda.