Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con ‘Memo’ Ochoa en la cancha, Standard y Ajax empataron en el juego de ida

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Standard y Ajax empataron

Este partido de previa de Champions League se va a definir en el encuentro de vuelta, pues Standard y Ajax empataron a dos tantos en la ida, donde la participación de Guillermo Ochoa fue buena a pesar de colaborar en el primer gol del Ajax, pero durante el partido se recupero de esa jugada y tuvo mejores acciones.

El equipo Bélgica respira gracias al empate, tras verse en complicaciones en el marcador cuando perdía 2-0 en los primeros 45 minutos y se recuperó en la segunda parte para emparejar la situación.

Te podría interesar: Ochoa y Standard de Lieja enfrentarán al Ajax en Champions League

El primar tanto del encuentro llegó a favor del Ajax al minuto 19, gracias a un centro por derecha del serbio Dusan Tadic y cerca del área chica el holandés Klaas-Jan Huntelaar remató de cabeza y mandó el esférico a las redes. En el servicio Guillermo Ochoa no logró desviar el balón, pues el centro fue muy alto.

Después al 35′, ‘Memo’ Ochoa recibió el segundo del Ajax, tras un buen golazo de Tadic, quien le pegó a la bola fuera del área y con un tiro raso mandó el balón a guardar en marco de Lieja, dejando de manera momentánea el marcador 2 a 0, antes de que ambas escuadras se fueran al descanso del medio tiempo.

Ya en el tiempo reglamentario, llegaría el descuento para Standard de Lieja en le marcador al minuto 67, en manos del marroquí Mehdi Carcela, después de que este mismo jugador se quitará su marca con una majestuosa jugada individual y sin pensarlo mucho, hizo un tiro de larga distancia y anotó, venciendo al arquero rival.

Cuando parecía que el partido terminaría con victoria del Ajax, uno de los defensores del conjunto neerlandés, el zaguero Noussair Mazraoui, cometió falta dentro de su propia área sobre un jugador de Lieja y el árbitro central, el alemán Tobias Stieler, sin dudarlo pitó la pena máxima y el goleador de Standard el belga, el belga Renaud Emond, cobró desde los once pasos para empatar la pizarra.

Al minuto 85, Guillermo Ochoa atajó de gran forma una acción de peligro del Ajax y sin titubeos desvió el balón mandándolo a un costado.

El marcador final quedó con empate a dos tantos y ahora, todo se va definir la siguiente semana en la casa de Ajax, pues se llevará a cabo el 14 de este mes a las 13:30 horas (hora local del centro de México).

Populares