Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

A pesar de un error de Ochoa, el Standard Lieja logró la victoria

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Standard Lieja logró la victoria

Standard de Lieja logró la victoria sobre el Sint-Truiden de 3 por 2, en un partido donde el arquero mexicano Guillermo Ochoa se convirtió en el villano durante la primera mitad al regalar un gol a sus rivales.

‘Memo’ al minuto 16, cuando Lieja llevaba la ventaja en el marcador por la mínima diferencia, cometió el peor error vistiendo la casaca roja en Bélgica, al regalar el empate después de un intento de salida que mandó al centro y el esférico cayó a un rival, quien no desaprovechó la oportunidad para anotar.

El encargado de emparejar las cosas fue el ucraniano Roman Bezus.

El primer gol de este partido se realizó al minuto 7 en manos del camerunés Collins Fai, quien momentáneamente le dio la ventaja a los Diablos Rojos de Bélgica.

Te puede interesar: Diego Reyes fichó por el Fenerbahce

Mientras que el marfileño Yohan Boli fue el segundo jugador en anotarle a Ochoa en el partido, al minuto 69, y poner el marcador a favor del Sint-Truiden.

Pero a diez minutos del final, el congoleño Christian Luyindama le devolvió el aire a Standard de Lieja al poner en la pizarra el 2 por 2 y finalmente en minutos de compensación el delantero belga Renaud Emond le dio la victoria al equipo de ‘Memo’ Ochoa, para poner el 3 por 2.

Ochoa pasó de ser héroe a convertirse en villano.

Ochoa se ha convertido en una pieza importante del Standard de Leija, además de ser un ícono para los aficionados a este equipo, gracias al trabajo y al cariño que el arquero mexicano ha demostrado con el club belga.

Sin embargo, nada es miel sobre hojuelas, después de su error en el partido de este sábado provocó criticas en su contra, además del disgusto de algunos aficionados por su accionar en el empate, cuando Lieja tenia el triunfo en sus manos.

Lieja sigue con la esperanza de ser líder.

Los dirigidos por el belga Michel Preud’homme se colocan junto a Ochoa como sublíderes de la competición con 11 puntos, a una unidad del Anderlecht, mientras que Sint-Truiden es décimo con 4 puntos.

También puedes leer: Eintracht Frankfurt venció Friburgo

Standard Lieja logró la victoria

Standard de Lieja es sublíder de la liga de Bélgica / Foto: Twitter

Populares