Conéctate con Wipy Tv

NBA

Spurs ponen precio a Kawhi Leonard; 76ers y Celtics interesados

Publicado hace

el día

¡Los Spurs ponen precio a Kawhi Leonard! El jugador de 27 años quiere salir sí o sí de San Antonio, por más que el equipo texano intentó convencerlo de quedarse con un contrato máximo, el delantero tiene su mira puesta en equipos como los Philadelphia 76ers o Boston Celtics.

Ante este panorama, los Spurs comienza a resignarse en perder a Kawhi Leonard en breve, por lo que han puesto un precio muy alto si es que un equipo se anima a entrarle a la puja: dos jugadores y tres primeras selecciones de Draft.

Te puede interesar: Federer fue eliminado de Wimbledon por Anderson

También puedes leer: Peter Sagan gana la qunta etapa del Tour

¿Por qué los Spurs ponen precio a Kawhi Leonard? El jugador de 2.01 metros es parte del último título del equipo en el 2014, pero la una lesión en el abdomen lo dejó fuera casi toda la temporada, por lo que muchos equipos no están seguros de adquirir al egresado de la Universidad de San Diego.

Según ESPN, los 76ers son los que están dispuestos a enviar a Robert Covington, Dario Saric y una primera Selección de Draft proveniente del Miami Heat en 2021 a cambio de los servicios del delanter de los Spurs.

El problema de 76ers al no dar todo lo que pide San Antonio es que Kawhi Leonard no está comprometido a renovar a largo plazo el próximo verano, situación que pone la negociación en duda todavía.

Otros equipos también le entran al quite

Por su parte, los Boston Celtics también analizan cómo podrían aterrizar a Kawhi en el equipo, sin embargo, tendrían que sacrificar el futuro de la franquicia por al menos tres años debido a las Selecciones de Draft.

Otros equipos interesados son LA Clippers,Cleveland Cavaliers, Philadelphia 76erso los Toronto Raptors, quienes planean reforzarse con un elemento de primer nivel aunque sea necesario sacrificar a Kyle Lowry o DeMar DeRozan.

¿Los Lakers, próximo destino de Kawhi Leonard?

Con la llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers, Kawhi volteó al mercado angelino para ser su próximo hogar, pero la franquicia angelina esperaría hasta el próximo verano para ficharlo u ofrecerle un trato menor a los Spurs por el jugador.

Los Spurs tuvieron que resignarse a perder en la Agencia Libre a Tony Parker, quien firmó por dos años y 10 millones de dólares con los Charlotte Hornets, equipo propiedad de Michael Jordan.

PUBLICIDAD

Populares