Foto: AFP.

El empate le valía a la ‘Vecchia Signora’ ante el SPAL para ser campeón de Italia por octava temporada consecutiva y el SPAL aplazó la coronación de la Juventus tras vencerlos 2-1 en la jornada 32 de la Serie A.

Cristiano Ronaldo tendrá que esperar para ganar su primera liga en Italia.

Moise Kean adelantó a los ‘bianconeros’ al minuto 30 en una acción fortuita en la que Joao Cancelo disparó de lejos y en el camino se encontró con el pie de Kean que desvió a portería el esférico.

Te interesa: Contundente respuesta de ‘Nacho’ Ambriz al ‘Piojo’ Herrera.

Comenzando el complemento el SPAL encontró empatar los cartones gracias a un tanto de cabeza de Kevin Bonifazi que aprovechó la desatención de Andrea Barzagli para ganarle la posición y rematar solo.

Massimiliano Allegri sacó a Moise Kean y al debutante Grigoris Kastanos para darle minutos a los juveniles Nicolussi Caviglia y Stephy Mavidivi.

Puedes leer: Diego Lainez reveló el nombre del mejor entrenador que ha tenido.

A 15 del final apareció el capitán de los locales, Sergio Floccari para hacer el segundo y culminar la remontada del SPAL.

La Juve tiene aún la opción de ser campeón esta jornada si el Napoli pierde con el Chievo el domingo.

El SPAL consiguió su primer triunfo ante la Vecchia ‘Signora’ desde 1957.

Te recomendamos: Actores de Game of Thrones son fans de estos equipos.

Previa

La Serie A podría tener campeón en esta jornada 32 ya que en el duelo entre SPAL vs Juventus se podría coronar la ‘Vecchia Signora’ si consigue al menos empatar.

De conseguir este ‘Scudetto’ sería el octavo de forma consecutiva para el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri que decidió darle descanso a varios de sus titulares de cara al encuentro de media semana ante el Ajax correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

La Juventus llega con 84 puntos en la cima de la Serie A, con 20 puntos de ventaja sobre el Napoli su máximo perseguidor e intentará liquidar el campeonato a falta de 6 jornadas.

El SPAL tiene 32 unidades y se encuentra cerca de la zona de descenso y quiere ser el villano en esta película e impedir que la Juve se consagre en su estadio.

Paolo Gozzi, defensa central y Grigoris Kastanos, volante de contención hacen su debut con el primer equipo del conjunto ‘bianconero’ en partido oficial.