Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estas serían las sorpresas en la primera lista del ‘Tuca’ Ferretti

Publicado hace

el día

sorpresas en la primera lista del 'Tuca' Ferretti

Después del anuncio de que Ricardo Ferretti dirigirá de manera interina a la Selección Mexicana estas serían las sorpresas en la primera lista del ‘Tuca’ Ferretti para la fecha FIFA de septiembre.

La Selección Mexicana se medirá a la Selección de Uruguay el 7 de septiembre en Houston y posteriormente se verá las caras con la Selección de Estados Unidos el 11 de septiembre en Nashville.

Para estos dos partidos el técnico tiene planeado convocar a varios jugadores jóvenes que están destacando en la Liga MX.

En una reciente entrevista, Ricardo Ferretti reconoció que el pensaría renovar el Tri por lo que no convocaría a jugadores como Andrés Guardado o Javier ‘Chicharito’ Hernández que ya no llegarían al próximo Mundial de Catar 2022.

Puedes leer: El ‘Tuca’ Ferretti dirigirá a la Selección Mexicana de manera interina.

Te interesa: Los jóvenes que la rompieron en la jornada 3.

Por esta razón el ‘Tuca’ pensaría en renovar a la Selección Mexicana y Roberto Alvarado, Diego Lainez, Alexis Vega y Jesús Angulo son algunas de las perlas mexicanas que recibirían su primer llamado a la Selección Mexicana pensando en Catar 2022.

En esta primera lista del ‘Tuca’ como estratega nacional aparecerían estos jóvenes que han tenido un buen inicio de torneo con sus equipos y que pintan para ser la base para el proceso de cara al Mundial de Catar 2022.

Ricardo Ferretti es un entrenador reconocido que no utiliza muchos jóvenes y le da prioridad a jugadores consolidados pero todo indica que convocará a varias promesas de la liga mexicana para la Fecha FIFA.

Estas podrían ser las sorpresas en la primera lista del ‘Tuca’ Ferretti con la Selección Nacional de México:

Diego Lainez (18 años) es una de las sensaciones del futbol mexicano. 5 partidos jugados, 4 titularidades y 2 goles.

Roberto Alvarado (19 años) es la dinamita del ataque de Cruz Azul. 7 partidos jugados 6 titularidades y 1 gol.

El delantero Alexis Vega (20 años) de Toluca es una de las joyas del torneo. 7 partidos jugados, 7 titularidades y 2 goles.

El defensor Jesús Angulo (20 años) de Santos ha disputado 450 minutos en el torneo. 5 partidos jugados y 5 titularidades.

Estos futbolistas mexicanos que comienzan su carrera en la Liga MX serían las sorpresas en la primera lista del ‘Tuca’ Ferretti al frente de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Populares