Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Sophia Floersch sufrió un aparatoso accidente en la Fórmula 3

Nacion D

Publicado hace

el día

Sophia Floersch sufrió un aparatoso accidente

Una piloto alemana de 17 años perdió el control de su monoplaza que provocó un dramático accidente en el Gran Premio de Macao en la Fórmula 3. Sophia Floersch sufrió un aparatoso accidente que dejó 4 personas heridas.

La joven circulaba a 200 kilómetros por hora cuando llegó a una curva, golpeó a otro monoplaza y voló por encima de las vallas de seguridad. En su paso destruyó una cabina de fotógrafos y cayó sobre una zona donde se encontraban varios comisarios de pista.

Después del grave accidente Floersch fue traslada a un hospital donde se encuentra estable y fue operada tras haber sufrido una fractura en su columna vertebral.

Puedes leer: Messi y Pogba visitaron al famoso chef Salt Bae.

Te interesa: Cristiano Ronaldo gastó una fortuna en Londres por un vino.

La escena fue grabada por los espectadores instalados en la curva Lisboa, la más pronunciada y conocida del circuito de Macao.

“La FIA se movilizó para ayudar a las personas implicadas y analizar lo que ha pasado”, expresó el presidente de la FIA, Jean Todt.

“Quiero comunicar a todos que estoy bien y que me operarán mañana por la mañana. Gracias por vuestros mensajes de apoyo”, escribió en Twitter la alemana de la escudería Van Amersfoort Racing.

Los otros cuatro heridos fueron ingresados en un hospital, se trata de la otra piloto implicada en el accidente, Sho Tsuboi, dos fotógrafos y un comisario de pista, que tiene fracturada la mandíbula.

En el circuito de Macao se han vivido numerosos accidentes en los últimos años como el que se presentó en noviembre de 2017 donde falleció el piloto británico Daniel Hegarty después de perder el control de su moto y golpear con fuerza una barrera del circuito.

En 2012 el motociclista portugués Luis Carreira y el piloto Phillip Yau murieron en accidentes ocurridos durante las clasificaciones de sus respectivas pruebas.

Fuente: AFP.

PUBLICIDAD

Populares