Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Son Heung-Min está a un paso de evitar el servicio militar

Publicado hace

el día

Son Heung-Min está a un paso de evitar el servicio militar

Se disputan los Juegos Asiáticos 2018 en Indonesia y el futbol es una de las disciplinas que se celebran. El futbolista de Corea del Sur, Son Heung-Min está a un paso de evitar el servicio militar en su país después de que su selección clasificó a la final de este torneo tras vencer a Vietnam.

Después de que el combinado surcoreano cayera en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018, en su país fueron muy criticados y su papel fue considerado como un fracaso.

Por esa razón el futbolista del Tottenham tuvo que reforzar al equipo Sub-23 que participa en los Juegos Asiáticos para no realizar el servicio militar en su país.

Puedes leer: Son Heung-Min podría evitar el servicio militar en Corea del Sur.

Te interesa: Son Heung-Min renovó con el Tottenham.

De conquistar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos 2018, el futbolista surcoreano podrá volver a Inglaterra para disputar la Premier League con el Tottenham y evitará realizar el servicio militar de 21 meses que es obligatorio para todos los ciudadanos de Corea del Sur.

Este miércoles la Selección de Corea del Sur derrotó 3-1 a la Selección de Vietnam y avanzó a la gran final del torneo que se disputará el próximo sábado.

El futbolista de los Spurs es el capitán de su selección, está tomando el liderazgo del equipo y gracias a esto Son Heung-Min está a un paso de evitar el servicio militar en Corea del Sur.

En la final del torneo los surcoreanos se medirán con la Selección de Japón que derrotó 1-0 a la Selección de Emiratos Árabes Unidos en la otra semifinal.

Populares