Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Solo habrá un mexicano en la Serie Mundial

Publicado hace

el día

Uno de los ingredientes más esperados por los mexicanos de cara a la Serie Mundial era la posibilidad de ver un duelo de pitcheo con tintes aztecas entre Julio Urías (Dodgers) y Héctor Velázquez (Red Sox), esto no va a ocurrir ya que solo habrá un mexicano en la Serie Mundial, que será Urías, quien fue activado hace unas horas.

Velázquez no tuvo actividad durante toda la postemporada con el equipo de Boston, por lo que no es una sorpresa que no haya sido colocado en el roster para la serie. En cambio, Urías sí, y lo hará como parte de cuerpo de relevistas.

El oriundo de Culiacán y jugador de Dodgers ya vio en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Esta será su primera Serie Mundial, ya que el año pasado no pudo participar, cuando el cuadro angelino cayó ante los Astros, por una cirugía en el codo.

Te interesa: En vivo la Serie Mundial 2018.

Los Dodgers tiene a otro mexicano, pero no es pitcher.

Alex Verdugo tampoco fue activado para este partido. Él disputó 37 partidos durante la temporada regular como jardinero, con promedio de .260, 4 carreras impulsadas y 1 cuadrangular. La última vez que vio actividad fue en el cierre de la campaña regular.

PUBLICIDAD

Populares