El ojo del huracán está encima de cuadro ‘Merengue’ después de su prematura eliminación de la Champions League y de las dos derrotas de la semana pasada ante el Barcelona, pero a pesar de esos terribles resultados, Santiago Solari seguirá siendo entrenador del Real Madrid.
Medios aseguran que el lunes se dará a conocer el futuro de la dirección técnica de los ‘Blancos’. En las más recientes horas, incrementó la posibilidad de un despido del argentino. Además, los apellidos de Mourinho y Zidane están sonando fuerte en Valdebebas.
Al termino del partido contra el Ajax, Florentino Pérez, Presidente del club, habría decidido echar a Solari, pero habrían caído gotas de cordura y se tomarán un par de días más para conocer el futuro del DT.
Te interesa: Marcelo está en la puerta de salida y se quiere reencontrar con un amigo.
Todo apunta a que no terminará esta temporada.
El entrenador argentino se sentará en el banquillo en el José Zorrilla para encarar de visita al Valladolid de Ronaldo. No se le despidió después del partido contra los holandeses ya que la directiva consideró precipitado sacarlo con el duelo de liga en puerta.
También puedes leer: ¡Háganle la buena! En España piden a Hugo Sánchez para el Real Madrid.
Te recomendamos: Florentino levantó el teléfono para llamar a Zidane de emergencia.
Estos días servirán para elegir a ‘Mou’ o ‘Zizou’.
Según As, la llegada de alguno de los previamente mencionados sería express, no están dispuestos a esperarlos hasta junio, ya que Solari agotó la paciencia de todos.
No importa el resultado que obtenga el domingo en el Zorrilla. Gane o pierda se iría. Todo se derrumbó en seis días, después de que quedara fuera de contienda por todos los títulos que disputaban.