Todo apunta a que Guillermo ‘Pol’ Fernández saldrá de Cruz Azul en cualquier momento, pero el futbolista ha manejado la situación de una manera que ha sido muy mal vista por la institución.
El argentino solicitó permiso para viajar a su país por motivos personales.
El problema es que, en realidad, habría volado a Sudamérica para arreglar los detalles de su posible regreso a Boca Juniors sin involucrar a su equipo actual, donde tiene contrato hasta el próximo verano.
Te puede interesar: Cruz Azul estaría muy cerca de amarrar un refuerzo chileno
Te puede interesar: Luis Romo y Carlos Rodríguez han funcionado en Monterrey y Cruz Azul
De acuerdo con los reportes desde su nación, el mediocampista ofensivo habría cerrado su transferencia por dos millones de dólares; la directiva ‘Celeste’ no está enterada de nada al respecto.
Álvaro Dávila, Presidente de Cruz Azul, habló de la situación de Guillermo ‘Pol’ Fernández.
En entrevista para ESPN, dijo: «Empezamos a recibir noticias desde Argentina de que estaba negociando con Boca… La verdad, Boca no ha hecho ninguna oferta oficial formal; ha hablado con alguno de nuestros directivos para decir que hay cierto interés, pero hasta ahí.»
Te puede interesar: Polémica del ‘Tuca’ Ferretti con los Tigres
Agregó que le extraña que la escuadra ‘Xeneize’ no se haya puesto en contacto todavía para comenzar con las negociaciones por el jugador, tomando en cuenta que se trata de una de las más grandes del continente.
En dos años ha disputado 57 partidos: registra tres goles y tres asistencias.
Así es como luce la situación de Guillermo ‘Pol’ Fernández en Cruz Azul, y todo parece indicar que se irá de una manera bastante negativa tras una etapa de su carrera bastante pobre en cuanto a rendimiento.