Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Dorados de Sinaloa estarían cerca de quedarse sin Maradona

Publicado hace

el día

Sinaloa estaría cerca de quedarse sin Maradona

La llegada de D10S al futbol mexicano fue una de las cosas más habladas en el año; era una intriga lo que podría lograr en un equipo de la Liga de Ascenso, pero parece que el gusto les duró poco porque Dorados de Sinaloa estaría cerca de quedarse sin Maradona. 

El trabajo del argentino en el equipo culichi rindió sus frutos ya que no solo levantó al equipo, sino también lo metió en la Liguilla y lo llevó hasta la final de la Liga de Ascenso MX (eso no tuvo el final esperado).

Por su buen trabajo en Dorados empezaron rumores de que podría llegar a primera división con los Xolos de Tijuana, pero parece que su futuro no pinta en el futbol mexicano, sino en el argentino. 

Te recomendamos: Maradona se quedaría sin auxiliares en Dorados

Medios internacionales dicen que podría ser el nuevo director técnico de Boca Juniors.

Guillermo Barros Schelotto era el encargado de dirigir a los Xeneizes y con su salida del club quedó el lugar vacío para que, posiblemente, Maradona sea el próximo en ocuparlo.

Se dice que ‘el Pelusa’ fue quien se acercó a los directivos del equipo argentino para hablar de una posible llegada al club en el que jugó alguna vez.

Foto: Getty

Por el otro lado, Juan Pablo Santiago, Director Deportivo de Dorados, dijo que Maradona seguirá al mando del equipo.

“Sí, totalmente (ya está arreglado con el equipo). Él se estará incorporando aproximadamente el 26 de diciembre en Culiacán, a la pretemporada, porque está arreglando unos temas personales en Argentina, pero él es el primero en estar ilusionado con una nueva revancha”, dijo Juan Pablo.

Foto: Getty

Dorados ya se encuentra en pretemporada sin ninguno de sus técnicos al frente, pues Maradona está en Argentina para Navidad, Mario García se fue a Tuxtla y no se sabe si Luis Islas vuelva, ya que busca un equipo en el que no este bajo la sombra del argentino.

¿Será que Maradona ya esté haciendo negociaciones con Boca durante su estancia en Argentina?

PUBLICIDAD

Populares