Foto: Getty Images

Siempre llega el momento de decir adiós a algo a lo que le has dedicado tanto tiempo y esa fue la decisión que tomó el luchador mexicano: Sin Cara abandonará la World Wreslting Entertainmente (WWE).

El deportista dio un paso al costado por motivos personales.

A lo largo de su trayectoria en la organización más importante de lucha libre de Estados Unidos, consiguió 2 títulos de FCW Florida Tag Team Championship con Épico, otro par de NXT Tag Team Championship con Kalisto y otro de peso mediano de la WWA.

Te puede interesar: ¿CM Punk está de vuelta en la WWE después de 6 años?

Te puede interesar: La WWE anunció la llegada de dos nuevos mexicanos

Fue el propio Sin Cara quien anunció a través de sus redes sociales que abandonará la WWE: «A partir de hoy, me han concedido mi liberación de WWE. Gracias al Universo WWE, ha sido una aventura increíble.

El mexicano pidió la recesión de su contrato en noviembre.

Por otra parte, la organización también emitió un comunicado al respecto, donde anunció la salida de otros luchadores: «WWE ha llegado a un acuerdo sobre las salidas de Jonathan Huber (Luke Harper), Sin Cara y Ryan Parmeter (Konnor) y Eric Thompson (Viktor) de The Ascension. WWE les desea todo lo mejor en sus esfuerzos futuros».

Te puede interesar: La película del legendario ‘Perro’ Aguayo revelará secretos de la lucha libre

A lo largo de su estancia en la WWE, Jorge Arias luchó bajo el nombre de Sin Cara, Incógnito y Hunico.

Cabe recordar, que el atleta firmó una extensión de contrato por 3 años, sin embargo, solicitó su salida para dedicarle más tiempo a su familia e irse alejando poco a poco de la lucha libre a sus 42 años de edad. Sin duda alguna, será una noticia difícil de asimilar para Raúl Jiménez, debido a la gran amistad que tienen ambos.

Aún no se sabe si esto se puede traducir como el retiro oficial de Sin Cara, pero es posible que esté obligado a cambiar su nombre de luchador para evitar conflictos de interés con la WWE en caso de que decida seguir subiendo a los cuadriláteros.