Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Sorpresa en el US Open; Simona Halep fue eliminada

Nacion D

Publicado hace

el día

Simona Halep fue eliminada en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos 2018 por nacida en estonia, Kaia Kanepi. La rumana era la favorita para llevarse el último Grand Slam del año.

Kanepi, 44 del ranking, pasó totalmente por encima de su contrincante, que venía de ganar en Roland Garros y de coronarse también en Montreal hace unas semanas, al superarla en sets corridos de 6-2, 6-4.

Hoy pensaba que ya había batido una vez a una número uno y que podía ser la segunda vez”, dijo la vencedora al final de la contienda.

Foto: Getty

Hoy no fue mi día. No me sentí fuerte en la pista. Ella mereció la victoria porque jugó mejor que yo”, señaló, por su parte, Halep.

Ni su récord de 46-8 esta temporada (previo a este partido), ni su balance de 28-4 en cancha dura, ni la diferencia en la clasificación fueron factores el día de hoy en Nueva York.

Kanepi le quebró el saque y ganó también los dos siguientes para sellar un 3-0 de inicio que parecía definitivo. Halep se rehizo, logró su primer “break” y se acercó con un momentáneo 3-2 que hacía presagiar que aún iban a vivirse muchas emociones en el nuevo Louis Armstrong Stadium.

La rumana batalló, logró incluso ponerse 4-4 y 40-15 a favor pero era el día de la estonia. Kanepi siguió golpeando mucho más profundo que su rival, llevó el juego al “deuce” y ahí lo ganó con una dejada magistral.

Simona Halep fue eliminada del Abierto de Estados Unidos, que acababa de cobrarse a su primera víctima de manera sorpresiva.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares