Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Simona Halep conquistó el título de Roland Garros

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Simona Halep conquistó el título de Roland Garros.

La tenista rumana Simona Halep conquistó el título de Roland Garros tras derrotar a la norteamericana Sloane Stephens por parciales de 3-6, 6-4 y 6-1.

En una final vibrante y con muchas emociones que duró dos horas y tres minutos, la número uno del mundo, Simona Halep ganó el primer Grand Slam de su carrera.

El primer set se lo llevó Sloane Stephens 6-3 en 44 minutos tras romperle el saque en dos ocasiones a Halep y verse más agresiva que su rival durante el set.

Halep resucitó en el segundo set y mejoró bastante en comparación con el primero para llevarse en 47 minutos el set con un parcial de 6-4.

Simona Halep conquistó el título de Roland Garros.

Foto: Getty Images.

El tercer y último set fue un auténtico recital de Simona Halep que dominó a Stephens y en apenas 32 minutos selló con un 6-1 el partido para llevarse el título de Roland Garros.

Halep se convirtió en la cuarta mujer en la Era Open en ganar su primer Grand Slam tras perder al menos tres finales anteriores, las otras tenistas que lograron esto fueron: Chris Evert, Kim Clijsters y Jana Novotna.

Simona Halep conquistó el título de Roland Garros.

Foto: Getty Images.

La rumana confirmó ser la mejor jugadora de la actualidad en el circuito femenil y se llevó el torneo de París tras dejar en el camino a grandes jugadoras como Garbiñe Muguruza y Angelique Kerber.

Simona Halep conquistó el título de Roland Garros y se mantendrá como la tenista número uno del ranking mundial de la WTA.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares