Foto: Getty Images

Una noticia muy triste no sólo para la Lucha Libre mexicana, todo el deporte de nuestro país está de luto, ya que lamentablemente hoy Silver King falleció en el ring, durante una presentación en Londres.

Este sábado 11 de mayo se reveló que el ahora exluchador de 51 años de edad sufrió un paro cardiaco durante una presentación en Inglaterra mientras luchaba contra Juventud Guerrera en la arena Roundhouse.

La noticia fue revelada en redes sociales, mediante un video donde se puede ver el transcurrir de la batalla entre ambos luchadores, unos minutos después Silver King cayo al piso, sin embargo los presentes pensaron que esto era parte de la función.

Te puede gustar: Otro mexicano debutó en la WWE.

El referee y Juventud Guerrera continuaron con la función, de hecho el luchador hizo el conteo sobre el cuerpo de al ver que la respuesta era nula optaron por pedir ayuda. La causa oficial de la muerte fue un paro cardiaco.

Su legado será recordado por siempre.

Silver King fue conocido por uno de los feudos más importantes en la historia reciente de la Lucha Libre mexicana con su hermano de Dr. Wagner, a quien estuvo muy cerca de despojarlo de esa mítica mascara.

El exluchador tuvo una amplia carrera dentro de los pancracios, llegando a estar en las 2 mejores compañías de Lucha Libre en nuestro país, como lo son la AAA y la CMLL.