Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Siguen los adeudos en Chivas

Publicado hace

el día

Siguen los adeudos en Chivas, y los jugadores volvieron a protestar. Los elementos de Guadalajara no entrenaron y tampoco se concentrarán de cara al encuentro de este sábado, cuando reciban al León en la última jornada de la Liga MX.

La plantilla no ha recibido un abono de primas pendientes correspondiente a los premios por haber ganado la Liga MX y la Copa MX.

Foto: Getty

Hace unos instantes, el director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, ofreció una conferencia de prensa para aclarar la situación.

Foto: Getty

“Sé del adeudo y de la intención de la directiva de pagar cuanto antes. No sé por qué se dieron los tiempos. Esto no va afectar porque todos tenemos el mismo objetivo, quedó claro y se consiguió el objetivo. Al jugador se le va a pagar, yo espero que antes de que comience el siguiente torneo se paguen”, declaró.

De Anda comentó que el entrenamiento hoy sólo consistió en una sesión de tenis-balón, después, como parte de la planeación, los jugadores recibieron a sus familias en Verde Valle para una sesión de fotos con las trofeos recién ganados.

Foto: Getty

No hay concentración previo al partido contra León y el plantel se reunirá la tarde del sábado en Verde Valle y desde ahí partirán en autobús.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
1
Horas
1
2
Minutos
1
4
Segundos
1
2
A n u n c i o

Populares