Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Revelan el significado del festejo de Benedetto

Publicado hace

el día

significado del festejo de Benedetto

River Plate venció a Boca Juniors en una de las finales más emocionantes de la Copa Libertadores y llamó la atención la acción del ‘Pipa’ Benedetto en su celebración del gol. Revelan el significado del festejo de Benedetto. 

La esposa del atacante xeneize publicó en redes sociales un mensaje para explicar la reacción del jugador y de paso le contestó a los aficionados de River que se burlaron del futbolista.

Darío Benedetto tuvo un gesto curioso (por llamarlo de alguna manera) con Gonzalo Montiel lo que provocó miles de reacciones.

Puedes leer: River Plate es campeón de la Copa Libertadores por cuarta ocasión.

Te interesa: Equipos que disputarán el Mundial de Clubes 2018.

Noelia Pons no aguantó las burlas y las críticas vertidas por la afición del conjunto millonario sobre su esposo en el festejo del único gol de Boca en la final de la Libertadores que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Tras la derrota de Boca el ‘Pipa’ fue objeto de un sin de burlas por parte de la hinchada millonario. Ante esta situación la esposa del jugador reveló por qué festejó así.

“Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, a cualquier equipo argentino… el hincha de Boca le puede sacar la lengua”.

Gonzalo Montiel respondió tras el partido: “Me mostraron el video cuando terminó el partido. La verdad que fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar a festejar”.

PUBLICIDAD

Populares