Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Siboldi renunció como DT de Santos por diferencias con un jugador

Nacion D

Publicado hace

el día

Apenas hace dos meses era Campeón y hoy, Robert Dante Siboldi se quedó sin trabajo, luego que el Club Santos aceptara la renuncia a la Dirección Técnica del equipo a través de un comunicado.

Hoy por la tarde trascendió que el uruguayo deja al Campeón vigente por motivos extra cancha, en el comunicado, Santos precisó que hubo diferencias entre Siboldi y un jugador, por lo que se rompió el código de ética dentro del equipo.

Te puede interesar: Yasser Corona anunció su retiro del futbol

También puedes leer: Santos caminó en casa y cortó mala racha

“Durante el fin de semana, fue traído a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el Cuerpo Técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo”, explica el escrito.

“(Todo esto) va en contra de la filosofía y los valores de la institución”, sostiene el documento, que agrega que se aceptó la salida de Siboldi tras hablar con la directiva.

¿Quién se queda a cargo del banquillo en Santos?

Salvador Reyes de la Peña, quien hasta el día de hoy ocupaba el cargo formal de Director de Fuerzas Básicas, se quedará al frente del primer equipo de forma interina mientras se designa un sucesor de Siboldi.

Nicolás Navarro Castro se quedará como Entrenador de Porteros y Juan Manuel Rodríguez Muño será el Preparador Físico del equipo, quien no ha tenido un buen arranque en el Apertura 2018.

Para el partido del martes frente al Celaya en la Copa MX, el charrúa todavía estuvo en el banquillo de los Guerreros y en la conferencia de prensa lamentó que el equipo.

PUBLICIDAD

Populares