Robert Dante Siboldi habló en conferencia de prensa sobre la derrota contra Pumas y la sorpresa que fue debido a que eran favoritos en el papel, pero no lograron concretar y además que son los actuales campeones del futbol mexicano. Tras lo ocurrido en la Leagues Cup no han podido coger ritmo competitivo y dejaron escapar puntos en las últimas fechas.
Aunque el partido fue por la tarde noche, siempre visitar CU es complicado para los demás conjuntos por la altura y el clima. En esta ocasión los dirigidos por el Turco Mohamed hicieron posiblemente uno de los mejores partidos de lo que va de la temporada y lograron sacarlo los tres puntos a Tigres. Esto comentó Siboldi al respecto.
Te interesa: Paunovic reflexiona sobre la primer derrota de Chivas
Siboldi confía en que regresarán a la senda del triunfo.
«Todavía falta mucho torneo que disputar y esto es un tropezón, no somos invencibles. Sí es la primera derrota, pero queda mucho torneo por delante, es responsabilidad mía dejamos de hacer muchas cosas y le dimos chance a Pumas, no nos salieron las cosas y es mi responsabilidad, pero esto sigue».
Siboldi confía en su equipo y sabe de lo que son capaces, pero todavía tiene que trabajar diversos aspectos si aspiran a repetir el título. Al momento marchan en la posición seis de la tabla general y tienen un calendario relativamente amable en las siguientes jornadas que deben recuperar puntos para clasificarse de manera directa a la Liguilla.
«Hoy nos faltó, dejamos muchos espacios, no fuimos intensos y el principal responsable soy yo porque no les dimos las herramientas suficientes para que se desempeñaran de la mejor manera, pero ya pensamos en lo que viene y revertir esta derrota, y volver a la senda del triunfo».
Para Antonio Mohamed y su equipo esto comentó Siboldi.
«Tiene un gran entrenador, un gran cuerpo técnico. Sabíamos que enfrentar en CU a Pumas no es tan fácil, siempre nos ocupamos en cómo planteamos el partido, Pumas hoy salió bien, nosotros dimos espacios y ellos tienen el mérito de presionar bien».
Tigres se enfrentará al conjunto de Santos el próximo miércoles por la noche en el Volcán por el partido pendiente que tenía de fecha cinco.