Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Se pospuso la presentación de Siboldi como Director Técnico del Veracruz

Publicado hace

el día

Para salir del fondo de la tabla general los Tiburones Rojos debían empezar a hacer cambios y el primero de ellos era el cambio de entrenador, pero algo salió mal cuando se pospuso la presentación de Robert Dante Siboldi como Director Técnico del Veracruz.

La directiva de los escualos estaba lista para presentar al uruguayo en una conferencia de prensa a las 6 de la tarde en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, pero eso nunca sucedió y se pospuso en el último minuto. 

Parece que algo no anda bien en el equipo y empiezan a surgir las especulaciones de cuál fue la razón para que no se hiciera oficial la presentación, si todos los periodistas ya estaban ahí.

Te puede interesar: Rayados soltará millones de dólares por una estrella argentina

No se dio ningún motivo específico tras cancelar la conferencia de prensa. 

El director de medios salió un poco antes de las 7 de la noche para informar que por el momento la conferencia de prensa quedaba suspendida hasta nuevo aviso.

“Hay algunas situaciones que se están arreglando, una vez que se arreglen se les avisará a ustedes para que esta (la conferencia de prensa) se lleve a cabo”, explicó Antonio López, el encargado de la prensa del equipo de Veracruz.

Los Tiburones Rojos ya son conocidos por tener problemas con DT pasados y hasta entrar en problemas financieros, ¿será que la situación con Siboldi va por ese rumbo?

Cuando Guillermo Vázquez salió del equipo, de manera inmediata entró en litigio con la directiva del Veracruz por un problema de finanzas. 

Aún no se sabe si Siboldi se encuentra en un problema similar, pero lo que si es claro es la mala organización que mostró el equipo jarocho y que deja muchas cosas al aire.

¿Podrán enmendar su error cuando la conferencia de prensa sea reprogramada?

PUBLICIDAD

Populares