Conéctate con Wipy Tv

NFL

Shawn Williams, primer expulsado por nueva regla en la NFL

Nacion D

Publicado hace

el día

Shawn Williams, primer expulsado por nueva regla

A partir de este 2018, la NFL es más rigurosa con los contactos casco a casco, en la pretemporada demostró que habrá tolerancia cero contra aquellos que violen los nuevos lineamientos de la Liga y en el inicio de la temproada regular, ya hay consecuencias para un jugador.

Shawn Williams de los Cincinnati Bengals se convirtió en el primer jugador expulsado por la nueva regla de la NFL, que castiga con la expulsión de cualquier elemento que haga uso de rudeza innecesaria en cualquier acción defensiva u ofensiva.

El profundo de los Bengals fue expulsado, luego de golpear con el casco al QB de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, tras un acarreo en donde se deslizó para no sufrir un golpe más severo.

Puedes leer: Le’veon Bell no jugará en la Semana 1 de la NFL.

Te interesa: Jugadores que deben ser titulares y suplentes en la Semana 1.

Williams golpeó con el casco a Luck mientras este ya estaba en el piso, las “cebras” cobraron el castigo y el defensivo fue expulsado del partido.

En marzo de este año, los dueños de las franquicias votaron a favor del cambio, bajo el nuevo formato de golpeo, cualquier jugador que baje la cabeza para iniciar un contacto con el casco será acreedor a una penalización que irá desde 15 yardas hasta la expulsión, sin importar la zona que impacte del cuerpo de su rival.

Populares