Foto: Getty

Así como hay jugadores que no les gusta estar bajo los reflectores fuera de la duela (Kawhi Leonard), hay otros que simplemente viven de eso y sus polémicas declaraciones siempre dan de qué hablar. Draymond Green de los Golden State Warriors es uno de ellos, aunque esta vez se pudo haber metido con la personas equivocados porque Shaq le respondió.

Ambos sin fundamentales en dos franquicia con gran historia en la NBA.

Shaquille O’Neal lo fue con Los Angeles Lakers cuando Kobe Bryant era su compañero en los años 2000, mientras que Draymond Green lo es con los Golden State Warriors que se han convertido en uno de los equipos más dominantes en las últimas temporada.

No coincidieron en la duela, pero fuera de ella están empezando a hacerlo. Ambos han sido campeones de la NBA en tres ocasiones y siempre se caracterizaron por tener un ego que se iba hasta el cielo, así que un comentario de Draymond Green sobre los Lakers no fue de agrado para Shaq.

Te recomendamos: La NBA pone fecha para decidir el futuro de la temporada

Te puede interesar: Kawhi Leonard y el tiro que cambió a los Toronto Raptors

Green le pegó en donde más le duele.

Los Lakers de Shaq fueron campeones en 2000, 2001 y 2002, así que era cuestión de lógica que los los Warriors fueran comparados con ellos cuando hicieron lo mismo en tres de las últimas cinco temporadas de la NBA. La pregunta era, ¿qué equipo es mejor?

Draymond Green no se quedó callado y contestó: «Stephen Curry y yo habríamos destrozado a los Lakers de Kobe y de Shaq». Sin duda hubiera sido algo digno de ver, pero para mala suerte de los aficionados no pasó y para mala suerte deñ de los Warriors, O’Neal no se tomó a bien el comentario.

Shaq le respondió a Draymond Green de forma clara.

«¿Qué ha hecho Draymond? Tiene tres anillos, ok. Voy a dejar pasar su opinión, al fin y al cabo es algo personal, prefiero no valorarlo. Pero es evidente que habría pateado su culo si hubiéramos competido uno contra el otro», comentó. Eso es algo que nunca sabremos, aunque es posible que ese ‘batalla’ sí continúe pero fuera de las duelas cuando Green conteste.