Categorías: Futbol Internacional

Sevilla y Chelsea lucharían por el ‘Tecatito’ Corona

Publicado hace el

El futbolista mexicano ha logrado todo con el Porto, por lo cual parece que es momento de que emigre a otro equipo y eso es justo lo que podría pasar el próximo mercado de fichajes, ya que el Sevilla y el Chelsea quieren a Jesús 'Tecatito' Corona y lucharán por sus servicios.

Julen Lopetegui lo tiene en la mira.

Aunque quedaron eliminados en Champions, el entrenador fue a verlos porque el partido se llevó a cabo en casa del Sevilla. Y aunque tiene un pasado que lo liga con el Porto, la razón principal por la que acudió al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue para observar al jugador mexicano.

No es la primera vez que Lopetegui habla sobre 'Tecatito', ya que en varias ocasiones ha dicho que considera que es uno de los mejores jugadores que hay actualmente. "Es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador con mucho talento. Lo traería con los ojos cerrados, pero el Porto pediría mucho dinero", dijo hace unos meses.

Te recomendamos: PSG podría ser nombrado campeón de Champions esta semana

Te puede interesar: Luis Suárez podría hacer dupla con futbolista mexicano en la MLS

La buena noticia es que el precio podría bajar.

Debido al contrato del mexicano, su cláusula de rescisión bajaría a 20 millones de euros entre los meses de mayo y junio. En ese caso, existiría la posibilidad de que el Sevilla hiciera un esfuerzo para hacerse de los servicios del aún jugador del Porto.

Además, no tendrá un camino sencillo, ya que además del Sevilla, el Chelsea es otro de los equipos que quieren a 'Tecatito' Corona y puede que ellos tengan más posibilidad de pagar por él, ¿quién ganará la batalla?