Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Sevilla volvió a caer

Publicado hace

el día

Sevilla volvió a caer

Este viernes la jornada 35 de La Liga Santander ha dado comienzo con un encuentro que terminó con marcador sorpresa. El Sevilla volvió a caer.

Los 11 iniciales de los equipos fueron:
Oier, Antonio Luna, Rober Pier, Sergio Postigo, Coke, J.Luis Morales, Sasa Lukic, José Campaña, Enis Bardhi, Roger Martí y Emmanuel Boateng por parte del conjunto del Levante.

David Soria, Jesús Navas, Clement Lenglet, Gabriel Mercado, Escudero, Johannes Geis, Pablo Sarabia, Nolito, Franco Vázquez, Ever Banega y Carlos Fernández por parte del conjunto del Sevilla.

El Levante abrió el marcador con un remate al 10′ de Roger Martí con la derecha desde el centro del área al centro de la portería, con asistencia de José Luis Morales.

Fue tan solo 5 minutos después que el Sevilla encontró el empate con el gol de Carlos Fernández a la escuadra izquierda tras un pase de Ever Banega.

Los andaluces tuvieron mayor posesión (55.8%) y mayor número de remates (22), sin embargo, los valencianos se hicieron con los 3 puntos.

El mexicano Miguel Layún sustituyó a Franco Vázquez en el minuto 72.

Luis Morales le dio la victoria a su equipo con un gol al 73´tras la asistencia de José Campaña.

Sevilla volvió a caer

(Foto: Levante UD)

El Levante sigue cosechando triunfos y cada vez se aleja más de la tabla de descenso, mientras que El Sevilla se aleja de puesto de Europa League.

Los valencianos venían de ganar en San Mamés al Athletic Club de Bilbao, mientras que los sevillanos perdieron 0-5 ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey.

 

PUBLICIDAD

Populares