Foto: Getty

El futbolista siempre busca mejorar sus condiciones económicas deseando estar en los mejores equipos del mundo, pero en ocasiones cuando lo consiguen, no todo es fantástico. Si empiezan a sentirse relegados le abre la puerta a clubes que quieran ficharlo con el objetivo de sumar minutos. Situación que estaría viviendo un jugador del Barcelona, aunque sea difícil de creer, el Sevilla estaría interesado en Rakitic.

El subcampeón del Mundial de Rusia regresaría al cuadro blanquirrojo.

El croata de 32 años no descartaría regresar a la plantilla sevillista. En el pasado estuvo defendiendo el escudo de esta escuadra durante 4 temporadas (entre 2010 y 2014) y fue el primer equipo español al que perteneció.

Antes de arribar a LaLiga estuvo en clubes como: Basel (Suiza) y Schalke 04. Ivan fuera del Barça levantó un par de trofeos, el primer fue con el cuadro suizo en la campaña 2006/07 con una Copa de Liga y el segundo con los ‘Nervionenses’ en la 2013/14 con una Europa League.

Posteriormente, con los blaugranas ganó 13 títulos.

Te puede interesar: Revelan lista de los 10 mejores clubes de Europa

También podrías leer: Extremo del Manchester City llegaría a un grande de España

De acuerdo al diario Sport, el Sevilla estaría interesado en Ivan Rakitic. Noticia que ha empezado a ilusionar a los aficionados de este equipo, porque saben la calidad que tiene este mediocampista dentro del terreno de juego.

También se desenvuelve como pivote.

Si bien este jugador tiene contrato hasta 2021, después de haber renovado en 2017, la directiva del Barcelona no descartaría venderlo. Obviamente esperarán una oferta exquisita.

En 2018 pudo irse al PSG.

Por si te lo perdiste: La Fiorentina tiene 10 casos por Coronavirus

Lo interesante es que la Juventus y la Liga de China lo quisieron en enero, pero las negociaciones nunca llegaron a un buen puerto, según el rotativo español. ¿En junio podrá salir del club catalán? En lo que va de la temporada suma 4 asistencias en 31 partidos oficiales, números muy pobres para el valor que tiene.

Según Transfermarkt su actual costo es de 25 millones de dólares.

Cabe mencionar que en diciembre, Ivan declaró las siguientes palabras: «Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día«.