Categorías: Liga MX

Aumenta el número de interesados por los servicios de César Montes

Publicado hace el

Rayados rompió una racha de 11 partidos sin poder ganar y lo hicieron contra Toluca en su debut en el 'Guardianes' 2020, pero el gusto podría durarles muy poco, ya que un jugador clave en el equipo estaría cerca de dejarlos. Además de todos los demás clubes que mostraron interés en él, ahora el Sevilla también buscaría a César Montes.

Es pieza fundamental en la defensa de Monterrey.

Fue parte del equipo campeón del Apertura 2019 de la Liga MX y ha ido ganando protagonismo gracias al gran desempeño que demostró en momentos complicados. Desde ese momento, muchos clubes del 'Viejo Continente' has mostrado interés y cada vez se suman más.

El Valencia es el que lo tiene en su radar desde hace más tiempo y sobre todo, el que ha platicado con el equipo para buscar hacerse de sus servicios lo más pronto posible. Aunque eso podría complicarse para el equipo español, porque empieza a tener más competencia.

Te recomendamos: Equipo de España buscaría Jose Juan Macías, ¿dejará a Chivas?

Te puede interesar: Otro partido de la Liga MX fue reprogramado por Coronavirus

El Sevilla quiere poner una oferta sobre la mesa por el 'Cachorro'.

Según el diario MARCA, el zaguero mexicano es mejor opción para reforzar la defensa del cuadro español en este Mercado de Verano. No solo por su talento en el terreno de juego, sino porque la directiva cree que su precio (8 millones de euros) es algo que podrían pagar sin problemas, de hecho lo catalogaron como 'precio asequible y una gran proyección'.

Eso es algo que tiene que tomarse en cuenta durante este mercado de fichajes, porque debido a la pandemia por COVID-19, todos los equipos se han visto afectados en el tema económico, así que deberán de recurrir a opciones no tan caras para reforzarse.

¿Sevilla o Valencia?

Ambos son clubes con historia que ayudarían al crecimiento del defensa mexicano. Aunque sin duda, ahora que el Sevilla buscaría a César Montes, esa es la mejor opción, sobre todo porque quedaron en cuarto lugar de la tabla en LaLiga y jugarán la siguiente edición de la Champions League.